Les quiso vender un celular, sujetos lo rechazaron y fueron acuchillados en una plaza de Arica

30 Mayo 2019

Brigada de Homicidios busca al responsable de la agresión, que mantiene a las víctimas internadas en el Hospital Regional.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Tres personas se encontraban en una plaza pública de la población Rosa Esther, ubicada en calle Bautista Araya con pasaje Alberto Risopatrón, cuando de pronto fueron repentinamente abordados por un adulto mayor quien les quiso vender un teléfono celular.

Ante la negativa de parte de los individuos, el sujeto -con arma blanca en mano- procedió a provocarles heridas cortopunzantes a cada uno de ellos, debiendo ser trasladados hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Regional.

Según detalla la Policía de Investigaciones, uno de los afectados, que ingresaron al centro asistencial bajo los efectos de las drogas, presenta herida penetrante abdominal, aunque fuera de riesgo vital.

En tanto, las otras dos víctimas terminaron con una lesión cortopunzante lumbar derecha y una herida contuso cortante en la región torácica izquierda, ambas lesiones de carácter menos grave.

En estos momentos, la Brigada de Homicidios (BH) Arica trabaja intensamente para dar con el paradero del responsable, quien se trataría de un hombre de uno 67 años, con antecedentes policiales y que conocido en el sector.