Lider extiende horario de atención y anuncia imperdibles ofertas para regreso de vacaciones

28 Febrero 2019

Hasta el próximo 10 de marzo, los formatos de Lider y Express de Lider extenderán sus horarios de atención hasta las 22:30 para facilitar las compras de sus clientes.

Especial >
authenticated user Editor

Ahorrarle tiempo y dinero a sus clientes para que puedan vivir mejor es el principal propósito de Walmart Chile. En esa línea, y a pocos días del término de la temporada estival, la cadena supermercadista preferida de los chilenos decidió extender -a partir del lunes 24 de febrero y hasta el domingo 10 de marzo- el horario de atención de todos sus locales Lider y Express de Lider hasta las 22:30 horas.

La información fue dada a conocer por la gerente de Comunicaciones y Marketing de Walmart Chile, Viviana Kompatzki, quien destacó que a través de este tipo de iniciativas, la compañía busca ofrecer mayores facilidades a sus clientes para que hagan las compras post vacaciones y empezar de la mejor manera el año laboral o académico. “Sabemos que marzo es un mes complicado, por esta razón decidimos implementar esta extensión horaria. La idea es que nuestros clientes dispongan de mayor tiempo y tranquilidad para realizar las compras propias de este mes”, añadió.

Cabe destacar que a partir del lunes 11 de marzo, todos los locales de Lider y Express de Lider retomarán su horario normal de cierre, fijado para las 22:00 horas.

Finalmente, Kompatzki recordó que la compañía no solo pone a disposición de sus clientes sus cerca de 200 tiendas de Arica a Punta Arenas, sino que también les da la posibilidad de realizar sus compras a través de la plataforma de comercio electrónico Lider.cl, y escoger entre el despacho a domicilio o el retiro en tienda a través de sus estaciones Pickup.

“Actualmente, contamos con 32 tiendas a lo largo del país con el sistema Pickup, plataforma que permite a nuestros clientes retirar las compras sin tener que bajarse del auto, en ciudades como Santiago, Antofagasta, Viña del Mar, Valparaíso, San Antonio, Chillán, Concepción, Temuco y Puerto Montt. A ello, hay que sumar la opción de despacho a domicilio en las regiones Metropolitana, Valparaíso, Biobío y de Los Lagos, específicamente en Osorno”, destacó la ejecutiva.

Un imperdible del ahorro

Pero esta no es la única noticia positiva para los clientes de la compañía, ya que hasta el próximo 27 de marzo, se llevará a cabo en todos locales de Lider y Express de Lider a lo largo del país, la tradicional campaña “Mil Productos a $1.000”.

“Sin duda, una de las campañas preferidas de nuestros clientes es ‘Mil productos a $1.000’, ya que les da la posibilidad de estirar al máximo su presupuesto, adquiriendo artículos de reconocidas marcas a un precio sumamente asequible, fieles a nuestra misión de ahorrarle dinero a nuestros clientes para que puedan vivir mejor”, afirmó Kompatzki.

De esta forma, la iniciativa “Mil productos a $1.000” –que no está sujeta a ningún tipo de restricción- pone a disposición de los clientes ofertas en categorías como despensa, panadería y pastelería, mundo bebe, limpieza, perfumería, vestuario y calzado, bebestibles e incluso útiles escolares.

Con un equipo compuesto por cerca de 51 mil colaboradores, Walmart Chile es uno de los principales operadores del retail del país. Su estrategia multiformato y omicanal, cuenta con supermercados ideados a la medida de cada tipo de cliente, bajo las marcas Lider, Express de Lider, SuperBodega aCuenta y Central Mayorista, y su negocio de comercio electrónico Lider.cl.