Lo pillaron chanchito: Detienen a antisocial justo cuando robaba local comercial en avenida Tucapel

21 Marzo 2019

El hecho quedó al descubierto por personal de la Tercera Comisaría.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Durante la madrugada de este jueves recién pasado, Carabineros de la Tercera Comisaría realizaba un patrullaje preventivo en avenida Tucapel de nuestra ciudad.

En este contexto, efectivos policiales sorprendieron a un sujeto (de 32 años) que salía desde un local comercial de avenida Tucapel y cargando una mochila en su espalda, lo que les llamó fuertemente la atención.

Tras fiscalizarlo personal policial notó que el individuo no contaba con su cédula de identidad correspondiente y se percataron, además, que en el interior del bolso mantenía diferentes tipos de herramientas para la construcción.

Al ser consultado, el sospechoso se justificó señalando que se encontraba a esa hora trabajando en el local, no obstante carabineros corroboraron que las puertas del recinto estaban abiertas y con sus chapas forzadas.

Acto seguido procedieron a contactarse con el propietario, quien momentos más tarde concurrió al lugar, relatando que desde hace unos meses está remodelando su local, por ende había todo tipo de herramientas, habiendo dejado completamente cerradas sus dependencias.

El sujeto fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía y las especies devueltas en su totalidad al dueño afectado.