¿Lo vieron? Árbol de Navidad de 4 metros enciende la previa de Noche Buena en conocido sector de Arica

18 Diciembre 2018

Durante la fiesta de encendido, el Viejito Pascuero invitó a la comunidad a participar hoy de un concierto gratuito de villancicos.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

A días de iniciarse la esperada Noche Buena, un árbol navideño de 4 metros de altura y un centenar de multicolores juegos de luces fue instalado en el frontis de la Delegación Municipal Norte, ubicado específicamente en la esquina de Curalí con Eleodoro Gutiérrez.

Esta iniciativa, llevada a cabo por los propios funcionarios municipales, fue aplaudida por los vecinos del sector, quienes además participaron de una fiesta comunitaria que tuvo la presencia del alcalde Gerardo Espíndola y el concejal Juan Carlos Chinga.

La velada contó con la participación del Coro de Adultos Mayores, la comparsa Renacer Afro, el conjunto Sentimiento Antaño y el músico local Manuel Bórquez, quien interpretó en teclado un tema navideño del recordado cantante John Lennon de The Beatles.

Previo al encendido del árbol, el jefe comunal pidió a ariqueños que, con el mismo amor y cariño que abrazan a sus seres queridos en Noche Buena y Año Nuevo, cuiden la ciudad que los cobija manteniendo a raya el aseo en las calles y avenidas de la comuna.

Concierto gratuito

Para finalizar, el mismísimo Viejito Pascuero invitó a los presentes a disfrutar de un concierto de villancicos a cargo del Coro de Adultos Mayores de la Oficina Comunal del Adulto Mayor, perteneciente al municipio.

La actividad se realizará hoy martes, a partir de las 19.30 horas, en la plaza Colón de la ciudad.