Localidades de Camarones realizan sus festejos de fin de año 2014

26 Diciembre 2014

Juntas de vecinos recibieron el apoyo del municipio para realizar sus celebraciones.

Loreto Moya >
authenticated user Corresponsal

Hasta fin de mes las diversas localidades de la comuna de Camarones tienen agendadas sus celebraciones de fin de año, gracias al aporte de 208 mil pesos que la Municipalidad entregó a cada una de las 24 juntas de vecinos de la comuna.

El alcalde Iván Romero Menacho señaló que junto al Concejo Municipal aprobó esta subvención con el fin de que los vecinos tengan una bonita celebración en sus pueblos, agregando que funcionarios municipales han acompañado a las juntas de vecinos para gestionar mejor sus recursos y apoyarlos en la organización de sus actividades. “Queremos que nuestros comuneros pasen unas felices fiestas y sepan que el municipio y este alcalde está con ellos, a todas las familias les hago llegar mi saludo de fin de año y los deseos de que sigamos avanzando para sacar adelante esta comuna”, señaló el edil.

Ya se han realizado celebraciones en Taltape, Sahuara, Palca, Sucuna y otras familias de Codpa, Timar, Caleta Camarones, Esquiña, Pachica, Guañacagua, Cuya, Huancarane, Illapata, Cobija, Tulapalca, Ofragía, Amazaca, Guatanave, Mulluri, Chitita y Camarones se vestirán de fiesta para disfrutar una merecida celebración de fin de año.