Los chicos del fuego de la Cuarta Compañía cumplieron un año más de vida

07 Julio 2012
La celebración del nuevo aniversario, contó con la presencia de la gobernadora Ximena Valcarce y del superintendente del Cuerpo de Bomberos de Arica Antonio Melus.
Comunicado >
authenticated user

50 años al servicio de la comunidad cumplió esta semana la Cuarta Compañía de Bomberos de Arica “Carlos Ibáñez Del Campos” y para celebrarlo realizó una ceremonia en el frontis de su cuartel, ubicado en la calle Codpa.

La celebración del nuevo  aniversario, contó con la presencia  de la gobernadora Ximena Valcarce y del superintendente del Cuerpo de Bomberos de Arica Antonio Melus, más la presencia de delegaciones  de diferentes compañía hermana de la ciudad e invitados especiales y familiares de los cuartinos.

Con la lectura de la memoria anual por parte del secretario de compañía, se entregó a los asistentes un resumen de las actividades realizadas por la Bomba “Carlos Ibáñez Del Campos”  durante el último año. Continuando con un discurso por parte del director de compañía Rene Veliz Miranda en el cual hizo hincapié en los distintos proyectos que culminaron durante el año recién pasado y aquellos en los cuales la compañía se encuentra trabajando.

La gobernadora Ximena Valcarce al hacer uso de la palabra  valoró y felicitó a cada uno de los voluntarios por estos 50 años de vida bomberil “efectivamente siempre acompañado la gran labor de nuestros Bomberos, creo que Arica debe estar agradecida de la gran labor desempeñada por nuestros voluntarios y como autoridad siempre vamos a acompañar y apoyar la noble tarea de los hombre del fuego que el día de hoy celebran un nuevo aniversario” agregó Valcarce Becerra.

La sesión finalizó con la premiación de los voluntarios que se hicieron acreedores de los premios de constancia, asistencia y de mejor compañero, invitando posteriormente a los asistentes a un cóctel realizado en la  misma sala de sesiones de la compañía.