Lucero contra la Teletón: "Me cansé de las mentiras"

30 Noviembre 2014
Lucero aseguró que continuará apoyando a la fundación, pero que no estará presente y que Teletón continuará con o sin ella.
Chile y el Mundo >
authenticated user

Este año la cantante Lucero no participará en el Teletón de México, próximo a celebrarse, según ella misma confirmó en una entrevista en Estados Unidos. 

Según Terra, la cantante sostuvo una entrevista con el periodista Jorge Ramos en un espacio de la cadena Univisión y reveló que "Ya no participaré en las mentiras del Teletón y espero que los mexicanos tampoco lo hagan. No quiero regresar al Teletón jamás, mi relación con Televisa se ha roto. El programa de Teletón tienen un objetivo precioso pero el medio es horroroso".

"Televisa deduce la mayoría de sus impuestos a través del Teletón y esto propicia que muchas empresas en México deduzcan también sus impuestos por medio del Teletón. Nos encontramos en un supuesto donde muchos empresarios no pagan impuestos, pero los mexicanos consumimos y además pagamos los impuestos que ellos no pagan, es una verdadera injusticia y la verdad no es más que una gran mentira, no hay, no existe espíritu de ayudar realmente y es una tristeza", añadió la 'Novia de América' en el enlace.

Mientras tanto, se desarrolla la Teletón en Chile y sus opiniones no han pasado inadvertidas, sobre todo en las redes sociales.