Magallánico compró vehículo a automotora de Arica y le vendieron $5 millones en “chatarra”

13 Noviembre 2018

Afectado viajó hasta la puerta norte y se percató que, entre otras cosas, el motor estaba completamente destrozado.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Nada de bien la está pasando Víctor Vladilo, un desafortunado magallánico que fue estafado por una automotora, la cual opera desde Arica.

Según detalla Diario El Pingüino, el 8 de julio pasado Vladilo compró a American Motors y a través de Facebook, un Ford Mustang cuyo costo era de $7 millones 700 mil, puesto en Punta Arenas.

Sin embargo y tras cumplirse el plazo para la entrega del vehículo americano, la empresa comenzó a postergarla, por lo decidió viajar a la nortina ciudad a pedir explicaciones.

Ya en la puerta norte del país, este cliente se dio cuenta que el automóvil ofrecido era muy distinto al que ofrecían por la web y que éste había ingresado a Chile como “chatarra”, luego de haber sido volcado en 2017.

Pese a que repararon las averías de la máquina y después de que el afectado revisara sus componentes junto a un mecánico y un eléctrico, se percató que el motor estaba completamente destrozado.

La pesadilla de Víctor no terminó ahí, ya que sumado a todo lo anterior la automotora le exigió el resto del dinero que adeudaba: $2 millones más.

Frente a esta situación, el hombre interpuso una querella criminal en contra de American Motors, la que en total ya habría defraudado a más de 20 personas en la región de Magallanes.