Mañana sábado se viene la tercera versión del Urbanatlón Municipal en el Parque Brasil

02 Mayo 2014
Mañana, desde las 10:30 horas, se larga una nueva competencia con obstáculos en las categorías 2k, 4k y 6 k, en damas y varones. Inscripciones gratuitas se recibirán desde una hora y media antes del inicio.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Para quienes gustan de las competencias extremas, de resistencia física y al aire libre, la Oficina de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Arica efectuará este sábado la tercera Urbanatlón Municipal, actividad en la cual los competidores deberán sortear los diversos obstáculos habilitados en esta ocasión en el Parque Brasil y los alrededores del Casino Arica.

Se informó que las inscripciones gratuitas se comenzarán a recibir desde las 9 de la mañana, ya que el objetivo de los organizadores es largar la prueba a contar de las 10:30 horas en las distancias 2k recreativo, 4k novatos y 6k experimentado, tanto en damas como en varones. 

El equipo de funcionarios de Deportes del municipio está trabajando intensamente para que el evento sea todo un éxito, principalmente en lo que respecta a los obstáculos que irán encontrando en el trayecto los competidores.

Juan Carlos Zazzali, encargado de Deportes, adelantó que para esta versión habrá estaciones con neumáticos grandes y pequeños, circuitos de escaleras, punta y codos con redes militares, container y camiones militares, equilibrio con camión chorro lanza agua, tambores zig zag, entre otras. “Invitamos a la comunidad para que participe de esta tercera Urbanatlón, una prueba de resistencia con obstáculos en espacios urbanos y naturales, por lo que todos pueden competir en las categorías recreativo, intermedio y competitivo”.