‘Mano larga’ atacó en gimnasio de Arica: Le robó celular a mujer mientras se ejercitaba

23 Noviembre 2018

El caso fue acogido por detectives pertenecientes a la Bicrim.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Como acostumbraba, una mujer se dirigió hasta un céntrico gimnasio de Arica para llevar a cabo su rutina habitual de ejercicios. Sin embargo, no pensó lo que sucedería luego. 

Esto porque según informaron desde la Policía de Investigaciones (PDI), un sujeto aprovechó que la deportista cambió de máquina para robarle su teléfono celular. 

Este hecho fue denunciado por la víctima ante la policía civil, que instruyó a la Bicrim para que realizara las diligencias pertinentes y, de esta manera, encontrar al responsable del ilícito. 

El empadronamiento efectuado por los oficiales logró establecer que se trataba de un individuo que, solamente, había cancelado una semana de gimnasio. 

Por ello es que los detectives solicitaron a personal del recinto que, de volver nuevamente el sospechoso, dieran aviso inmediato a la PDI. 

De paso por la ciudad 

Tras unos días el hombre finalmente regresó al local, siendo luego detenido por la Bicrim, lográndose además recuperar el equipo móvil. 

El individuo, que resultó ser un turista de nacionalidad boliviana de paso por Arica, reconoció los hechos, y quedó citado a declarar.