Marino de Estados Unidos fingió su muerte para terminar con su amante

24 Septiembre 2012

El comandante naval Michael Ward fue separado de sus funciones al frente del Pittsburgh, una semana después de tomar el mando de ese submarino, todo por fingir su muerte para terminar con su amante

Chile y el Mundo >
authenticated user

Michael Ward, según algunos investigadores, había mandado un mail a su amante con un nombre ficticio en julio, en el que le informaba sobre la muerte inesperada del marino.

Según Jennifer Cragg, vocera del grupo en el submarino, afirma que el subcomandante Ward había recibido una carta en la que se lo notificaba de una sanción por adulterio y otras conductas que representan violaciones al Código Criminal Militar y un telegrama de despido de la Marina.  Acusaciones que no ha respondido Ward.

la amante se enteró que estaba vivo Ward, después de recibir la carta, todo paso cuando fue a dar sus condolencias a la residencia del supuesto fallecido en Burke, donde el nuevo residente de la casa le aseguró que el marino se había mudado a Connecticut para comandar el submarino.

Ward había conocido a su amantetiempo antes a través de un servicio de citas online y había sostenido encuentros durante sus viajes a Norfolk estando casado.