Martín Cárcamo pide disculpas tras su detención

14 Enero 2013

El animador de los programas Bienvenidos y Vértigo de Canal 13, contó lo sucedido el día en que fue sorprendido conduciendo en estado de ebriedad

Chile y el Mundo >
authenticated user

Martín Cárcamo hizo su "mea culpa" y Tonka Tomicic fue su "Carlos Pinto".Esta mañana en "Bienvenidos" el animador de Canal 13 contó lo sucedido el día en que fue sorprendido conduciendo en "estado de ebriedad", luego que el alcotest marcara 1,62 gramos de alcohol por litro de sangre.

"Fue un error grave y una irresponsabilidad", reconoce Martín, quien empezó sus vacaciones siendo detenido por Carabineros tras la fiesta del final de temporada de Vértigo realizada en cada de Alexis Zamora, director del programa.

La figura del canal de TV explicó que tomó tarde 2 tragos de vodka y durmió 3 horas para recuperarse y no pensó que el alcohol demoraría más tiempo en irse del cuerpo. "Siento que le fallé a mi familia, a la gente que me quiere, a la gente con quien trabajo. Que le fallé al público", expresó.

"Yo hice una campaña que me pidió el gobierno. Por eso me siento tan mal", indicó Cárcamo al recordar su participación en una campaña de Fiestas Patrias de 2011 impulsada por el Ministerio de Transportes.

Tras su formalización en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, Martín Cárcamo quedó con su licencia suspendida y deberá firmar mensualmente, mientras se lleva a cabo el proceso de investigación durará 60 días.

"Voy a asumir esto como cualquier ciudadano común y corriente", finalizó, asumiendo que tomará más consciencia de las cosas.