Más de 2.000 autos abandonados en corralón serán rematados

01 Abril 2017

Municipalidad de Arica activa plan que busca mejorar condiciones laborales sus trabajadores.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

A la espera de ser convertidos en chatarra permanece, en el corralón municipal, una gran concentración de vehículos motorizados, entre automóviles, motos y camiones.

El acopio se debe, principalmente, al retiro diario que realizan las grúas municipales de alrededor de 400 autos y que se trasladan hasta dependencias del aparcadero.

Esto se suma a los vehículos que llegan al lugar requisados por la Ley de Drogas, Aduanas y resoluciones judiciales, los que a la fecha sobrepasan las dos mil unidades.

Con estos antecedentes, el alcalde Gerardo Espíndola, en compañía del presidente de la Comisión de Aseo y Ornato, y el concejal Jaime Arancibia, realizó una visita inspectiva al corralón municipal.

En la ocasión, y tras constatar en terreno dicha situación, el jefe comunal y las autoridades presentes, estuvieron de acuerdo en activar un plan especial en el que se rematarán los vehículos abandonados.

Espíndola señaló que la iniciativa busca, además, mejorar las condiciones laborales de quienes se desempeñan en este recinto.

Respecto de la fecha, autoridades informarán de manera oportuna cuándo se rematarían los vehículos.

Ver también: Cabo de Ejército es dado de baja y enviado a la cárcel por violar a hijastra