Más de 700 personas visitaron los stands de Arica y Parinacota en malls de Calama y Antofagasta

09 Septiembre 2014
Durante el fin de semana  Sernatur dio inicio a  la campaña publicitaria  Zapatea en Arica,  la que logró  llamar la atención de más de 700 personas, quienes se interesaron en el destino Arica y Parinacota para fiestas patrias.

Jennifer Lazo >
authenticated user Corresponsal

Las últimas semanas Sernatur había anunciado la campaña que promocionaría la región en la Macro Zona Norte del país  como destino para estas fiestas patrias, por lo que instaló stands  publicitarios en los malls Plaza de Calama y Antofagasta.

En la ocasión se realizaron activaciones promocionales, que incluyó fotografiar a las personas en un panel de playa junto a sus familias, esto, caracterizadas con vestimenta diesiochera, las que posteriormente ingresaban a un sorteo con la posibilidad de ganar un  pasaje con estadía para Arica,  premios que se entregaron tanto en Calama como Antofagasta.

Durante esta semana el servicio realizará la acción publicitaria en el Mall Plaza Iquique  y  culminará en  Santiago los días 17, 18, y 19 en las  fondas del Parque O’Higgins.