Más del 35% de avanza la reconstrucción de la Escuela D-14 Regimiento Rancagua de Arica

12 Marzo 2015

Una visita inspectiva realizó el Director del Daem, a la escuela D-14, Regimiento Rancagua, para confirmar en terreno los avances de la obra de reconstrucción.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Después de los daños recibidos en su infraestructura, producto del terremoto 8,2 Richter, de 2014, la escuela Regimiento Rancagua, comienza asentarse firmemente en sus cimientos, con la restauración de su edificio. 

Los avances de reconstrucción se encuentran sobre el 35%, así lo pudo constatar el Director del Daem, Mario Vargas, en compañía de la Coordinadora del Plan Reconstrucción, María Angélica Álvarez, en la última visita inspectiva realizada al recinto estudiantil del Departamento de Administración Educación Municipal. 

Cabe destacar, que los estudiantes de la escuela D-14, Regimiento Rancagua, iniciaron el año escolar bajo el alero de la escuela D-6, República de Francia, estudiantes que a su vez reciben diariamente sus colaciones en el Liceo A-1, Octavio Palma Pérez,  hasta que sean trasladados próximamente a su establecimiento completamente remodelado. 

La escuela D-14, Regimiento Rancagua, con 83 años al servicio de la educación, posee una matrícula de 240 alumnas y alimnos.