Masiva ronda policial termina con 68 detenidos en Arica: Entre ellos 4 por amenazas y 9 por hurto

Masiva ronda policial termina con 68 detenidos en Arica: Entre ellos 4 por amenazas y 9 por hurto

30 Julio 2019

Intendenta Letelier dijo que operativo se realizó para prevenir delitos y aumentar sensación de seguridad en la comunidad.

Equipo El Morro... >
authenticated user

El fin de semana recién pasado, Carabineros llevó a cabo una masiva ronda policial que terminó con un total de 68 detenidos.

Entre ellos, una persona fue aprehendida por porte de arma de fuego, otras 3 por violencia intrafamiliar, 4 por manejo en estado de ebriedad, 4 por amenazas, 3 por daños y 9 por hurto.

Además, se efectuaron 88 fiscalizaciones a locales de venta de alcohol, 787 controles de identidad y 2.373 controles vehiculares.

La intendenta María Loreto Letelier explicó que este tipo de acciones se enmarca en la línea que trabaja el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, con el fin de prevenir los delitos, aumentando la sensación de seguridad en la ciudadanía.

Esta ronda policial tuvo su punto de partida en el Terminal Rodoviario de Arica, lugar donde el general de Carabineros, Rodrigo Cerda, entregó instrucciones a efectivos que participaron en las diferentes fiscalizaciones.