MasterChef: Abuelita Eliana no deja el programa de cocina de Canal 13

23 Enero 2015

A pesar de la gran cantidad de rumores que existían en torno a la eliminación de esta semana, la Abuelita Eliana no se irá esta semana de Masterchef, ya que la prueba de esta semana no es de eliminación, sino para llegar a la semi final del programa.

Chile y el Mundo >
authenticated user

A pesar de la gran cantidad de rumores que apuntaban a la eliminación de uno de los personajes más característicos y queridos del programa MasterChef que transmite Canal 13, la abuelita Eliana permanecerá en el espacio, ya que la competencia de hoy no busca eliminar a ninguno de los participantes, sino que uno de ellos llegue a la semi final.

El motivo de esta competencia que no busca descartar a ninguno de los protagonistas del espacio, es que se lucieron en la cocina del restaurant de Chris, "El barrio" haciendo que bondadosamente los jueces les permitieran seguir a todos una semana más (por lo menos hasta el domingo).

Mira también: Los mejores memes del juez francés de Masterchef

Los rumores difundidos por La Cuarta aseguraban que este jueves la Abuelita Eliana, también conocida como la Naná dejaba el espacio televisivo, sin embargo, esto no ocurrió en el show de este jueves.