McDonald’s abre las puertas de sus cocinas para que sus consumidores puedan visitarlas

27 Septiembre 2016

A través de la iniciativa “Puertas Abiertas” -donde la compañía abre sus cocinas al público- se invita a conocer la preparación de las hamburguesas más famosas del mundo. Hasta ahora, más de 2 millones de personas visitaron las cocinas de la marca en América Latina.

Especial >
authenticated user Editor

Luego de alcanzar 2 millones de visitas a sus cocinas, McDonald’s abre durante un día especial las puertas de sus cocinas con el objetivo de que más consumidores conozcan el detrás de escena de la preparación de las hamburguesas más famosas del mundo. En el marco de la semana internacional de la Transparencia, el próximo 27 de septiembre en los más de 2000 restaurantes que la compañía tiene en América Latina, los consumidores podrán validar los procesos de calidad en la preparación de los alimentos, conocer los secretos de las recetas que contienen el sabor único de las hamburguesas, comprobar la frescura de los ingredientes y derribar los mitos que existen sobre la comida de McDonald’s.

Puertas Abiertas es un programa que refleja la transparencia y calidad con la que se trabaja en los restaurantes McDonald’s. Luego de un sondeo al finalizar los recorridos, los clientes han destacado diferentes puntos:

  • 7 de cada 10 no conocían el proceso de lavado de manos implementado por los empleados. Previo al recorrido, todos los participantes se lavaron las manos con la misma técnica que utilizan los empleados cada hora.
  • 8 de cada 10 no sabían que la carne de todas las hamburguesas es 100% vacuna y no contiene aditivos ni conservantes.
  • 9 de cada 10 reconocieron que las medidas de seguridad alimentaria implementadas en McDonald’s son claves en la prevención de enfermedades, como por ejemplo evitar mezclar los alimentos crudos con los cocidos.

McDonald’s celebra que 2 millones de personas en toda América Latina ya hayan tenido la oportunidad de traspasar los mostradores siendo hoy testigos del compromiso de la compañía con la calidad de su comida y su cuidado proceso de elaboración.

 

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

Galería Imágenes

  • McDonald’s abre las puertas de sus cocinas para que  sus consumidores puedan visitarlas