Mira el folleto que lanzó la UDI señalando que el Gobierno usa el aborto para desviar la atención

27 Mayo 2014

La Unión Demócrata Independiente lanzó un folleto en donde manifiestan su posición frente al aborto, además consideraron que el tema fue puesto en la palestra para desviar la atención sobre otros temas de interés nacional.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Un nuevo folleto lanzó la Unión Demócrata Independiente (UDI) este lunes en el que plantean los cuestionamientos a las iniciativas del Gobierno señalando que desde la moneda utilizan el tema del abortopara desviar la atención sobre otros puntos de importancia nacional.

En específico indican que poniendo en la palestra al aborto se está tratando de cambiar la mirada hacía otro foco, dejando de lado las discusiones sobre las reformas tributarias yeducacionales que plantea el Gobierno de Michelle Bachelet.

Esta nueva arremetida comunicacional de la UDI coincide con la manifestación anti-aborto realizada ayer frente La Moneda, sumada a la iniciativa dada a conocer la semana pasada por los diputados José Manuel Edwards (RN) y Gustavo Hasbún (UDI), en una campaña comunicacional denominada “Con los niños NO”, sobre las consecuencias de la reforma educacional.

Este es el Folleto: (Foto: Twitter @diputadosudi)


Nota relacionada

[VIDEO]: Mujer crea microdocumental de su propio aborto y lo sube a Youtube