Mister Teletón 2012: Marcelo Marrocchino se quedó con la corona

01 Diciembre 2012

Ante un público femenino espectante Marcelo Marrocchino se proclamó Mister Teletón 2012

Chile y el Mundo >
authenticated user

Marcelo Marrocchino es el Mister Teletón 2012. Después de una dura competencia donde los finalistasMaikol “Dash” González, Agustín Pastorino, Marcelo Marrochino, José Luis “Joche” Bibbó, Felipe Camus y Sebastián Longhi,mostraron su talento y cuerpoas esculturales Marcelo Marrocchino se coronó como el más sexy.

Ante un férreo jurado, formado por Pati Maldonado, la Jueza Carmen Gloria Arroyo y Antonella Ríos y además los votos del público el ganador fue Marcelo Marrocchino rodeado de gritos y alabanzas del público en el plató de la Teletón.  

Un desfile de cuerpos sin desperdicio que dejó locas a todas la feminas que no quitaron el ojo de las pantallas. Después de la Vedetón, era el turno de los Míster Teletón 2012. 

El último eliminado fue Sebastián Longhi, dejando a cinco finalistas. Después, en el toqueteo del jurado salieron eliminados Camus y Dash.  En la gran final, el aplausometro decidió que Marcelo Marrocchino fuera Mister Teletón 2012. Quedando en tercer lugar Joche y en segundo el otro argentino Agustín Pastorino.