Muere Roberto Gómez Bolaños más conocido como "Chespirito"

Muere Roberto Gómez Bolaños más conocido como "Chespirito"

28 Noviembre 2014

A los 85 años murió el comediante más famoso en el mundo de habla hispana conocido como Chespirito.

Staff >
authenticated user Corresponsal

Muere Roberto Gómez Bolaños más conocido como "Chespirito"

El mundo de la comedia está de duelo, ya que esta tarde murió el comediante mexicano más conocido en el mundo de habla hispana Roberto Gómez Bolaños, más conocido como "Chespirito".

La información fue a dada a conocer esta tarde por medios mexicanos, y aunque no se ha especificado las causas de su deceso, se alude a que la salud del actor estaba muy deteriorada por una diabetes y efisema pulmonar. Muere Roberto Gómez Bolaños más conocido como "Chespirito".

El comediante mexicano, dio vida a un sin número de personajes que aún quedan en la retina, como El Chapulín Colorado, Chompiras, elniño que vivía en un barril El Chavo,, el Doctor Chapatín y Chaparrón Bonaparte.

Muere Roberto Gómez Bolaños más conocido como Chespirito, muere famoso actor mexicano, Roberto Gómez Bolaños, 28 de noviembre 2014, comediante mexicano, Chespirito, El Chavo, Chompiras, duelo, muerte, Muere Roberto Gómez Bolaños más conocido como Chespirito, muere famoso actor mexicano, Roberto Gómez Bolaños, 28 de noviembre 2014, comediante mexicano, Chespirito, El Chavo, Chompiras, duelo, muerte.