Mujer acuchilló en el pene a su amante 20 años menor

04 Febrero 2015

El ataque ocurrió cuando el joven, de 27, estaba amarrado a la cama.

Chile y el Mundo >
authenticated user

En Argentina, una mujer de 47 años, acuchilló el pene de su amante 20 años más joven mientras discutían al momento de tener relaciones sexuales y el hombre se encontraba amarrado a la cama. 

Según consigna el diario Clarín el hecho ocurrió en la localidad turística de Paso de la Patria, unos 35 kilómetros sobre la costa del río Paraná, en la Provincia de Corrientes.

"El hombre llamó a la mujer por el nombre de su esposa, lo que desató la ira de la amante, que le produjo un profundo corte en la zona genital con una navaja para luego dejarlo atado a la cama", consignó Clarín.

Nota RelacionadaMujer le corta el pene a su marido dos veces por infidelidad

El diario además expresa que la víctima recibió al menos tres cortes en la zona genital y, tras lograr pedir auxilio, fue trasladado hasta el hospital local y después al Hospital Escuela de Corrientes.

El director del horpital, Alfredo Revidatti, señaló a medios locales que el joven fue atendido: "en forma ambulatoria: se le suturó la herida y recibió el alta", expresó además que: "Afortunadamente fueron heridas leves, porque de otra manera corría riesgo su miembro. No afectó arterias grandes que podrían haber producido un sangrado mucho más peligroso".

Debido a que diversas fuentes confirman que ambos tendrían relaciones estables, las identidades de los ivolucrados no han sido reveladas a la prensa para resguardar la dignidad de los otros involucrados,