Mujer avisó que iría a ver a su familia al interior y 6 días después la encontraron muerta

25 Noviembre 2018

Enigma policial.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Detectives de la PDI se encuentran investigando el caso de una mujer de 36 años, quien fue encontrada muerta en una vivienda en la región de Arica y Parinacota.

Según consignó La Estrella, la persona fallecida había manifestado previamente que viajaría al interior para ver a su familia. No obstante, seis días después fue encontrada sin vida en una morada ubicada en la localidad de Chapiquiña.

La publicación detalló que el hallazgo del cadáver quedó al descubierto, luego de que su hermana -preocupada por no saber nada del paradero de la mujer- concurriera (pasadas las 12 de la noche) hasta el domicilio de ésta en la localidad, y procediera a forzar la entrada.  

Ahí encontró en el dormitorio del inmueble el cuerpo de Silvana del Carmen Moreno Collao sin signos vitales.

FISCAL

Por petición del fiscal Carlos Marín, personal de la PDI concurrió hasta la edificación y procedió a realizar las pericias de rigor.

 "Al llegar al lugar, constatamos la muerte de una joven, a quien descartamos participación de terceros. Ahora determinamos una data de muerte de entre 5 y 6 días, como asimismo estamos a la espera de la causa exacta de muerte, la que deberá determinar el SML", explicó a La Estrella el subprefecto Carlos Bartheld, jefe de la BH.