Mundanas Menudencias #1 Micro textos Ariquences

18 Mayo 2020

Mundanas menudencias son un compilado de diferentes "tipos" construidos para el disfrute del espectador consciente.

Carlos Carvajal >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Lector, para que no te sorprendas, te comento que la mayoría de estos “tipos” carecen de contextos expositivos y explícitos y requieren de gran colaboración del lector para que pueda existir la compenetración.

I
Hoy día tomé, besé y caminé
Me quiero ir tranquilo pal ataúd
Los amo a todos
Sois libres y me inspiraron en cada segundo de mi existencia

II
Salí del colegio a los 17 años con un 4,8 de promedio.
En la Prueba de Selección Universitaria ponderé 412 puntos.

Matemáticas 412
Lenguaje 437
Ciencias 355
Historia 492
Nem 396

Una vez la Directora del colegio, le mostró a mi papá un informe que ella misma elaboró donde todos los profesores opinaban de mi. El señor Manríquez, Miss Delia, Profe Baeza y todos opinaban cosas malas. Decían que era irrespetuoso, grosero, mentiroso, flojo, pero por sobretodo vulgar. Mi papá, casi a punto de llorar, le dijo: “En la casa es igual”.

lll
Yo estoy en ustedesPero en realidaNo hay ni yo ni ustedes

lV
De mi parte no hay juicio de valor, Intento que mi opinión de ti no se base en la opinión que tienen de ti otras personas. Aunque consuma opinión todo el día, tengo la mía.Te trataré como quiero tratarme

Soy Gay, funao’, feminista, de derecha, radical, apolítico, curao’, abusador, pedófilo, maltratador, mirador en menos, allendista, trans, sudista, católico, cristiano, apostólico, alumbrao’, influencer, pesao’, mentiroso, bombero, voluntario, destructivo, raro, poco talentoso y cuanta wea se te ocurra en tu cabecilla.Viví en situación de campamento y abrase la pobreza con humildad y dignidad, no puedo tratarte más mal de lo que el sistema te ha tratado.

Al final esa es mi satisfacción y mi penita, el tratarte con simpatía pese a todo, aunque no te conozca. Mira esta elegancia hipnotizante. Acomódate al ladito de mi mala fama y ponte comode que eres bienvenide a disfrutar de este espectáculo de autodestrucción.
Sigo bailando.

V
Y si los de arriba nos quitan el internet… usted ya sabe dónde encontrarme, por ahí en Arica.