Municipalidad de Arica realizó nuevo anuncio para recuperar el Parque Brasil

16 Septiembre 2021
Representa una inversión de más de 73 millones de pesos.
El Morrocotudo >
authenticated user Editor
Imagen: Municipalidad de Arica.

Con el objetivo de seguir trabajando en la recuperación del Parque Brasil, la Municipalidad de Arica anunció que instalará un juego modular con capacidad para 40 niños y niñas, balancines y juegos musicales.

La iniciativa fue aprobada por el Concejo Municipal y forma parte de un proyecto mayor que tendrá como objetivo mejorar para la comunidad este pulmón verde ubicado en calle Chacabuco. Representa una inversión de 73 millones 595 mil 639 pesos.

“Primero cambiamos las luminarias y ahora vamos a instalar juegos infantiles, lo que irá de la mano con la recuperación de las áreas verdes y de otros espacios del Parque Brasil”, destacó el alcalde de Arica, Gerardo Espíndola.

En el mismo sentido, el jefe comunal recordó que el municipio ha hecho “un trabajo fuerte" en dicho espacio. "Recordemos que hace algunos años este lugar estaba tomado por personas que dormían en él y en la actualidad hemos reducido significativamente esta situación”, afirmó.

[VER TAMBIÉN] "Hemos logrado cosas positivas": Confiteros de Arica reciben ayuda de la Municipalidad y Delegación Presidencial [FOTOS]

Imagen: Municipalidad de Arica.