Niños de Teletón sorprenden con especial saludo navideño

20 Diciembre 2013
En la iniciativa también participaron voluntarios y trabajadores de la institución solidaria que recorrieron varias cuadras interpretando ritmos al son de tambores y cajas.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Quienes transitaban por el Paseo 21 de Mayo, en el centro de Arica, disfrutaron de un especial regalo navideño, preparado por los niños de Teletón: una alegre batucada que inundó de música la emblemática calle peatonal. 

En la iniciativa también participaron voluntarios y trabajadores de la institución solidaria que recorrieron varias cuadras interpretando ritmos al son de tambores y cajas. “Preparamos esta sorpresa como un regalo para los ariqueños que siempre apoyan a Teletón; además con esto demostramos el talento que tienen nuestros niños y jóvenes”, dijo el profesor de música Marcos Pizarro. 

Cerca de 20 personas participaron en este intervención urbana, que se suma a una serie de actividades culturales y artísticas con las cuales el Instituto de Rehabilitación de la Región de Arica y Parinacota comienza a cerrar este año y a proyectar su trabajo de cara a 2014, cuando se realizará una nueva Teletón, los días 28 y 29 noviembre.