No es Broma: Bill Clinton agredió y robó celular a peluquera en Arica

15 Agosto 2018

Brigada Investigadora de Robos de la PDI atendió el caso.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

No se espante, que no se trata del ex presidente norteamericano, sino de un ciudadano de nacionalidad dominicana llamado también Bill Clinton, y que fue detenido recientemente en Arica por la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI.

Este conocido antisocial del Cerro Chuño aprovechó que una peluquera ariqueña se encontraba sola en su local comercial y ante un descuido de ella el extranjero procedió a agredirla y a robarle su teléfono celular para, acto seguido, huir del lugar en dirección desconocida.

Sin embargo, el delincuente no contó con que la afectada logró divisar el vehículo en que escapaba, hecho que además quedó registrado en las cámaras de seguridad de su tienda.

Tras interponer la denuncia correspondiente, personal de la Biro inició las diligencias investigativas correspondientes, esto para dar con el paradero del responsable.

El relato entregado por la afectada a la policía civil, permitió establecer fehacientemente la identidad del autor del delito, lo que fue informado a la Fiscalía local.

Con orden judicial en mano, la Biro allanó el domicilio del sujeto, siendo detenido y pasando este miércoles al Juzgado de Garantía de Arica.