No hay respeto: Se robaron los arreglos florales de 21 de mayo de Arica

09 Abril 2021
En menos de una semana antisociales sustrajeron cuatro maceteros desde las pagodas de 21 de mayo.
El Morrocotudo >
authenticated user Editor

Desde el muncipio de Arica lamentaron el robo de los arreglos florales en altura en el paseo 21 de mayo, los que fueron instalados por la empresa de áreas verdes Paisajismo Morell, acción que atenta contra el hermoseamiento del principal paseo de la ciudad.

En menos de una semana antisociales sustrajeron cuatro maceteros desde las pagodas de iluminación del principal paseo de la ciudad, hechos que ocurrieron en horas de la madrugada, y que al llegar personal de la empresa para su mantención se dieron cuenta del robo.

Desde la empresa manifestaron que los maceteros serán repuestos a la brevedad, “lamentablemente hace unos días nos robaron los maceteros en altura, donde la idea era mejorar el sector, lo lamentable es que no hemos podido saber quiénes son, pero estamos trabajando para reponer los maceteros con la seguridad que ahora no podrán robar”, señaló Hugo Morell, representante legal de la empresa Paisajismo Morell.

La Municipalidad de Arica, llamó a la comunidad a cuidar los arreglos florales que se están haciendo en distintos puntos de la ciudad. La idea es hermosear la ciudad con flores resistentes al sol y al calor y en esta ocasión ha sido utilizada la hiedra cardenal para decorar el paseo peatonal.

Dichas labores han sido una de las principales preocupaciones del municipio y se enmarcan en el plan de hermoseamiento y mantención de áreas verdes de la comuna, impulsado por la gestión del alcalde de Arica, Gerardo Espíndola Rojas, que busca cambiar el rostro de las áreas verdes y entregar una mejor imagen de la comuna.