#NoSeasPajarón: En Arica Guru Guru hizo de las suyas con hilarante video [FOTOS + CLIP]

13 Junio 2016

El entrañable personaje busca acercarse a los jóvenes con novedosa propuesta.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

En pleno 21 de Mayo, la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Chile (Briant) realizó el lanzamiento de la campaña para la prevención del consumo de drogas “No Seas Pajarón”.

Y para acercar el mensaje de la PDI a los jóvenes ariqueños, principalmente a escolares, el entrañable pájaro Guru Guru dio a conocer un entretenido VIDEO, donde previene el uso de estupefacientes con su clásica e hilarante forma de ser.

EN ARICA

Durante la difusión de la campaña, el jefe de la Briant Arica, comisario Javier Valenzuela, se refirió a los principales aspectos de la iniciativa.

“Los jóvenes son el rango etáreo que más explora en cosas nuevas, y en ese aspecto es uno de los más vulnerables y propensos al consumo de drogas. En este contexto es que la Policía de Investigaciones de Chile orienta principalmente hacia ellos esta campaña, preocupándose de entregar información sobre los significados del consumo de drogas, sus efectos en el organismo y lo nocivo que puede ser para las expectativas a futuro de un joven”, manifestó.

La actividad se llevó a cabo en compañía del equipo de adiestradores y guías caninos de la Avanzada Antinarcóticos de Chacalluta.

Entre las unidades educativas favorecidas con el trabajo de los oficiales y funcionarios de la Briant se encuentran los colegios Agrícola Padre Francisco Napolitano, Saucache, San Juan de la Blachere, San Marcos y los liceos A-1 Octavio Palma Pérez, Agrícola de Azapa José Abelardo Núñez y Comercial A-2. 

 

Galería Imágenes

  • #NoSeasPajarón: En Arica Guru Guru hizo de las suyas con hilarante video [FOTOS + CLIP]
  • #NoSeasPajarón: En Arica Guru Guru hizo de las suyas con hilarante video [FOTOS + CLIP]
  • #NoSeasPajarón: En Arica Guru Guru hizo de las suyas con hilarante video [FOTOS + CLIP]