Novedosa iniciativa busca potenciar negocios de emprendedoras ariqueñas

24 Noviembre 2016

Las postulaciones para participar del encuentro ya se encuentran abiertas.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

¿Eres emprendedora y/o empresaria y te gustaría generar contactos directos con clientes potenciales; establecer alianzas o intercambios comerciales y/o realizar negociaciones que cierren en ventas de productos y/o servicios?

El Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, SernamEG; en alianza con la Corporación de Desarrollo de Arica Parinacota, Cordap; el Instituto de Desarrollo Agropecuario, INDAP; y la Asociación de Industriales de Arica, Asinda; organizan la "Primera Rueda de Negocios para Empresarias de Arica y Parinacota", que busca acercarlas a las grandes empresas de la Región y mostrar su oferta de productos y servicios.

Los requisitos para postular son: ser emprendedora y/o empresaria; estar inscrita en la base de datos de SernamEG; poseer iniciación de actividades; tener una antigüedad superior a un año en el rubro que postula; haber realizado al menos un curso de capacitación en los últimos 6 meses; y tener un producto o servicio orientado a empresas y/o servicios públicos.

Las interesadas en participar deben completar el formulario de postulación que se puede retirar en las oficinas del SernamEG, ubicadas en Baquedano 794 (frente a la parroquia Virgen de Las Peñas); o bien,  descargarlo desde la página del SernamEG Arica y Parinacota en Facebook. 

El plazo de postulación vence este domingo 27 de noviembre a las 00:00 horas

El formulario puede enviarse a los correos electrónicos [email protected] o [email protected], o también entregarlo en Magallanes Nº 1533, Población Magisterio, de 8.30 a 13.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas.

La Rueda de Negocios se realizará el próximo jueves 15 de diciembre, entre las 9 y las 13 horas, en el Hotel Arica, ubicado en Avenida San Martín 599.