Nuevo Norte, un proyecto diseñado para cumplir sueños

Nuevo Norte, un proyecto diseñado para cumplir sueños

30 Abril 2019

La Entidad Patrocinante Nuevo Hogar y Grupo Inmobiliario Pacal, trabajan para cumplir el sueño de muchas familias que luchan por su vivienda definitiva en Arica.

Especial Mi Voz >
authenticated user Editor

En Arica, como en tantas otras comunas de Chile, existen familias que luchan y se esfuerzan por tener una solución habitacional definitiva. Por esto, Nuevo Hogar, Entidad Patrocinante en nuestra región, se encuentra trabajando con el respaldo de Grupo Inmobiliario Pacal, cumpliendo el sueño de un hogar propio a un gran número de familias a través de una potente propuesta para el proyecto conocido en la zona como Nuevo Norte.

Pacal a través de los años, ha destacado dentro del rubro inmobiliario por la calidad constructiva de sus viviendas de Arica a Puerto Montt y es esta calidad la que ha homologado a sus viviendas de caracter social y de integración. Son detalles como este los que permiten que cada vez sean más familias las que puedan acceder a una vivienda de alto estandar.

Lo anterior responde a los esfuerzos que Pacal ha puesto en sus políticas de responsabilidad social, que tienen como objetivo diseñar y construir espacios interiores y exteriores que promuevan la dignidad entre las personas y faciliten la habitación. Esto pensado en la usabilidad de los espacios; tanto en las terminaciones de cada vivienda, como en el equipamiento del conjunto, todo orientado a elevar la calidad de vida.

Nuevo Hogar y Pacal se encuentran trabajando con las familias que vivirán en el proyecto Nuevo Norte, reuniéndose con cada uno de los futuros propietarios, recogiendo sus inquietudes, experiencias, opiniones y sugerencias, para lograr un proyecto integral, atractivo, moderno y eficiente, que cumpla con sus expectativas y que esté a la altura de lo que significan los años de esfuerzo y lucha que estos comités han puesto para tener su hogar definitivo.

Galeria Imagenes: