OVNI visto en Arica este fin de semana pasó el 2015 y revela su verdadero destino [VIDEOS]

22 Julio 2018

Durante la tarde del viernes fue viralizado en Facebook el avistamiento de un OVNI en las cercanías del Agro, el que fue interceptado por corresponsales para saber sobre la veracidad del video.

Juan Leiva Barrios >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

[Advertencia: Esto es Santa Comedia]

Luego de un arduo trabajo de Archivos Secretos X, logramos dar con uno de los pilotos del OVNI avistado el viernes en los cielos de Arica, quien develó las verdaderas razones para pasar por nuestra ciudad. “La verdad es que somos de Iquique y vamos camino a Tacna: necesito cambiar los marcos de mis lentes y hacerme un tratamiento bucal”, declaró el extraterrestre.

“Siempre que paso por Arica y los patos yecos me dejan la embarrada en la nave, por eso me la llevo a Tacna, donde sus cielos están libres de palomas y sus calles libres de perros”, prosiguió el ET. En ese momento aprovechamos de preguntarle a cuánto está el Sol, a lo que respondió que “a 149 millones de km de la Tierra”. Chistosito.

Nos comentó también que pretende volver a la ciudad para el Carnaval con la Fuerza del Sol en el verano, pero esta vez junto a su señora esposa. “A ella le gusta venir harto a Arica, tiene varios familiares acá: El primo Vadulli, el tío Melvin Corazón, el sobrino Lagarto Murdock y otro amigo de lo ajeno que no vemos hace rato, Sank-An se llama”, detalló.

Al preguntarle sobre el video de su avistamiento cerca del Agro que se viralizó en Facebook, nos respondió: “¿Cuál video?”. Nos explicó que el registro compartido por más de 900 personas fue subido a YouTube el 2015, cuando tuvieron que ir en platillo volador por el paro de Aduanas. “Ustedes los humanos se toman demasiado en serio las redes sociales”, reflexionó antes de desaparecer a la velocidad de la luz.

Facebook 2018

Youtube 2015

Ver también:

Tormenta eléctrica: Arica muere de sueño por madrugar para subir y revisar memes

Los beneficios de la "relación amorosa" entre Tacna y Arica