Padre subió foto mientras bañaba a su hija y pediatra le detectó enfermedad

05 Febrero 2016

Muchos padres deciden compartir las fotos de sus hijos en redes sociales y esta vez un pediatra decidió opinar.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Muchos son los padres enamorados de sus hijos que suben fotos de los primeros momentos de sus retoños. En este caso, un papa, usuario de Reddit subió una foto de su hija en su primer baño. 

Muchos fueron los comentarios de sus amigos, pero uno de esos comentarios venía de Vespera23 y sorprendió a unos padres que no sabían que su hija podría sufrir una grave enfermedad. El mensaje decía lo siguiente: ¿Tiene los ojos un poco amarillos? A mí me parece que sí, pero es difícil porque la imagen está un poco amarillenta. Probablemente no sea nada, pero puede ser un síntoma de ictericia del recién nacido. Si tiene la piel y los ojos un poco amarillos, probablemente deberías ver a un médico. Soy una pediatra un poco paranoica, por eso mi preocupación“.

La ictericia en recién nacidos si no se trata puede complicarse y producir sordera o parálisis cerebral. Los padres tras leer el mensaje llevaron a su hija al hospital y efectivamente tenía ictericia. Así que agradecieron el mensaje de "la pediatra paranoica".