Panorama de verano con conciencia ambiental: Inscríbete para visitas guiadas al Humedal

01 Febrero 2018

Conoce los horarios de las visitas. 

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Atención padres, jóvenes y niños, este verano el municipio de Arica desarrollará un imperdible panorama de verano con conciencia ambiental. Y es que el ayuntamiento realizará visitas guiadas al Humedal del Rio Lluta, actividad que se enmarca en el día Mundial de los Humedales y que se llevará a cabo hoy viernes 2 de febrero.

En este contexto, el Humedal del río Lluta no queda exento de esta celebración, ya que en él existe una diversidad de especies, además es un lugar que les brinda refugio, descanso y alimentación para diversas aves playeras que migran a lo largo de la costa desde el hemisferio norte bordeando el Pacífico.

VISITAS

Con el objetivo de destacar la importancia de los humedales en la zona norte del país, la municipalidad ofrecerá una serie de visitas guiadas al Humedal del río Lluta, para que la comunidad conozca en terreno la riqueza natural que tiene la puerta norte de Chile.

Las visitas guiadas estarán conformadas por grupos de 15 personas como límite de carga turística y que serán acompañados por cinco guías. Estos serán abordados en la Catedral San Marcos, luego llevados al santuario de la naturaleza, donde pueden visitar también los stands de Museo del Mar, Ong. Picaflor de Arica y UBIAVIS.

HORARIOS

Las visitas guiadas se harán desde las 11:00 a 13:30 y de 15:00 a las 19:30 horas. La inscripción para las visitas se puede hacer llamando al (58) 2206279 de 08:30 a 14:30 horas.