Parque Centenario 2.0 está de cumpleaños: Anuncian fiesta gratuita con actividades y artistas invitados

27 Junio 2019

El evento se llevará a cabo este domingo.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

En junio del 2018, el Parque Centenario volvió a la vida tras diversas gestiones llevadas a cabo por el municipio.

El domingo 30 de junio se cumple un año desde que dicho recinto abrió nuevamente sus puertas a los ariqueños, quienes podrán disfrutar de una fiesta preparada para la ocasión.

Por ello es que la organización del evento programó una serie de entretenidas actividades y la presencia de connotados artistas nacionales.

La jornada comienza a las 11 de la mañana de la mano del equipo del Departamento de Deportes y la Oficina de Infancia, que habilitará -hasta las 14 horas- espacios destinados a fomentar la actividad física de los más pequeños.

De 15.30 a las 16.30 horas, la atención será para el Festival Internacional de Magia Infantil, competencia que agrupa a exponentes de Chile, Argentina, Perú y Bolivia.

Posteriormente, entre las 17 y 17.45 horas, el grupo Danza Viva deleitarán a los asistentes con la obra “El Lago de los Cisnes”.

El broche de oro de la celebración estará a cargo del grupo nacional Congreso, concierto  programado para las 18 horas y que contará con las mejores canciones del conjunto que este 2019 cumple 50 años.

Entrada liberada.