¿PCR? No, PLR: San Marcos desvincula a 3 jugadores que no cumplieron protocolo sanitario en Arica

04 Agosto 2020

A través de un comunicado la dirigencia del santo confirmó la dura decisión.

El Morrocotudo >
authenticated user Editor

El martes recien pasado el equipo del santo, San Marcos de Arica, informóla desvinculación de forma "inmediata y definitiva", de tres futbolistas del plantel por incumplir una de las medidas sanitarias del protocolo establecido por la ANFP para evitar contagios de Covid-19.

Según informan en el comunicado los jugadores que incurrieron en los actos son Brian Torres, Brandon Muñoz y Nicolás Bascuñán. Los jugadores no cumplieron este martes la medida que indica que deben trasladarse directamente desde su hogar al lugar de entrenamiento, o viceversa.

"Luego de la correspondiente evaluación de los hechos, con base en la información recabada pertinentemente, se decidió proceder con la separación inmediata definitiva de los futbolistas anteriormente mencionados, suspendiendo de manera integral toda actividad profesional", explicó el club.

San Marcos de Arica en el comunicado reiteró su postura de no tolerar actos de indisciplina, ni infracciones a la ley y, de exigir un comportamiento ejemplar acorde a los valores de nuestra institución (...) esta indisciplina puso en riesgo la vida de los demás trabajadores".