Pesar en Iquique por fallecimiento de Héctor Vivero, director del Diario El Longino

09 Noviembre 2014

El equipo de El Morrocotudo y de la red de diarios ciudadanos MiVoz hace llegar sus condolencias a su familia.

El Morrocotudo >
authenticated user Editor

Este domingo, pasadas las 11.20 horas, falleció el director de los diarios El Longino de Iquique, de Alto Hospicio y del Tamarugal, Héctor Roberto Vivero Donoso.

La información fue dada a conocer por el propio medio de comunicación, a través de su diario digital y de su cuenta en Twitter.

De acuerdo a lo indicado, Héctor Vivero soportó más de un año una penosa enfermedad, siempre acompañado por su esposa Susana, sus siete hijos -Andrea, Paulo, Héctor, Daniela, Francesca, Javiera, Enzo, Cristian y Jorge-, y sus nietos Giuliana, Gaspar, Valentina, Sofía, Andrés, Bruno, Matilde, Agustín y Mateo.

Patricio Meza Flores, gerente general de América Medios, la empresa editora de los diarios El Longino, y Sergio Montivero, subdirector de El Longino, entregaron las condolencias a la esposa en nombre del equipo del diario.

El velatorio de Héctor Vivero se realiza en su hogar, ubicado en calle Genaro Gallo Nº 1484. El equipo de El Morrocotudo y de la red de diarios ciudadanos MiVoz hace llegar sus condolencias a la familia.