Piñera: El Gobierno “cumplió” con enviar el proyecto de AVP al Parlamento

26 Febrero 2014

El Presidente Sebastián Piñera aseguró este martes que su Gobierno “cumplió” con enviar el proyecto de Acuerdo de Vida en Pareja (AVP) al Parlamento, donde actualmente se tramita.

Radio U. de Chile >
authenticated user

De gira por la región del Maule, el mandatario señaló que “este gobierno se comprometió y cumplió enviando el proyecto de ley de AVP, que está muy avanzado. Espero que quede lo más cerca posible de transformarse en ley”.

“Tenemos que ser capaces de resolver los problemas de herencia, salud y pensiones de esos dos millones de chilenos. Además, esa relación, aunque no estén casados, tiene que ver con las emociones, con los sentimientos”, dijo a Radio Ancoa de Linares.

Piñera inauguró un gimnasio en Parral y aludió a la situación que se vive en Venezuela al manifestar su deseo de que en Chile no sucedan hechos como “los que están pasando en algunos países de nuestro propio continente”.

Además, aseguró que desea “la mejor de las suertes y el mayor de los éxitos” al Gobierno de Michelle Bachelet, que asumirá el próximo 11 de marzo.