Por qué algunos hombres infieles no dejan a sus esposas

20 Noviembre 2015

El 69 por ciento de los encuestados dijo que ni siquiera piensa en dejar a sus esposas, y el 85 por ciento dijo que no ven a su amante como alguien adecuada a largo plazo.

Chile y el Mundo >
authenticated user

¿Qué te parece? ¿Es justo que los infieles quieran todo:el amor y la seguridad del matrimonio con un poco de sexo en el lado?

Un estudio realizado por un sitio de citas para personas casadas que buscan una infidelidad y publicado por huffingtonpost.com arrojó que de los 4.658 miembros encuestados, el 76 por ciento prefiere tener sexo con sus amantes, pero todavía quiere dormir con sus parejas.

De hecho, el 69 por ciento de los encuestados dijo que ni siquiera piensa en dejar a sus esposas, y el 85 por ciento dijo que no ven a su amante a largo plazo.

También te puede interesar: Esperanza Gómez, estrella porno: "Es mejor tener el estómago vacío"

Al ser consultados por las razones, los encuestados respondieron que prefieren quedarse en sus relaciones a largo plazo por la seguridad, el amor, la estabilidad, la familia y la felicidad como razones para quedarse donde está.

Asimismo, señalaron que el divorcio es duro, complicado, triste y lo puede dejar en la ruina, por eso prefiere quedarse con la esposa.

Una de las razones más potentes del por qué no dejaban a sus esposas fue: "la amo". 

Como no podía faltar el “verso del infiel”, dice que a su mujer la ama por sobre todas las cosas y que lo que hizo jamás va a volver a pasar. Entre otras cosas, suele echar culpas a la amante: “Ella me perseguía”, “No significaba nada para mí”, etc, cuando la verdad es otra. Muy pocos aceptan lo que hicieron tal cual sucedió. Pero muchos vuelven “arrepentidos” a llorar por una nueva oportunidad.

Por todo esto y mucho más, la mayoría de los infieles no dejan a sus mujeres.

¿Conoces más razones por las cuales no las abandonan?