Predicciones 2014 para Aries mes a mes

15 Mayo 2014

Predicciones 2014 para Aries mes a mes, revisa qué le depara el destino a Aries para el 2014 mes a mes. 

Chile y el Mundo >
authenticated user

En Enero el amor está en primer plano. El romance está ahora en el tope de tu lista de oportunidades. Por otro lado, el mes trae inestabilidad a las relaciones pasadas, y algunas podrían terminar. 

Febrero te conduce a un poderoso descubrimiento de tí y de las percepciones intuitivas. Éste es un tiempo muy espiritual, ocasionando tu alejamiento de la agitación y el barullo de la vida cotidiana. Tu foco es tu interior.

En Marzo el tiempo está maduro para extender tu mano y recibir algunos de los frutos de tu trabajo. Éste es un tiempo de cosecha, pero las recompensas aún dependen de tus buenas relaciones con tus colegas de trabajo. Pide una promoción, o un aumento.

En Abril un romance muy favorable puede acabarse por motivos de dinero. Por otro lado, los asuntos domésticos pueden preocuparte y hacerte sentir impotente a menos que quieras cooperar.

Mayo es un mes es tanto emocional como exigente. Éste es un mes para ocuparte de los puntos flojos. Las relaciones que han estado endurecidas últimamente alcanzarán su masa crítica, para trabajarlas y ahondarlas, o separarse de ellas por completo. 

Junio es un período de transición. Probablemente sentirás hondas emociones, y hasta nostalgia y melancolía. A veces, podría sentirte sin fuerzas. Aunque, esos sentimientos no sean del todo desagradables. Hay limpieza y cura ocurriendo en cada profundo nivel personal.

Julio: No estás totalmente consciente de lo que está ocurriendo, y por consecuencia podrías no tener forma de expresar tus sentimientos a las personas. Podría sentir que no te entienden por completo. Ten paciencia y mucho te será revelado. Podría presentarse una oportunidad de participar en una buena causa y tu sacrificio te ayudará a alcanzar realmente estabilidad y fuerza interior.

Agosto es un mes que requiere equilibrio: te sientes emocional, pero al mismo tiempo debes focalizar las necesidades ajenas. Si exageras demasiado en tus propios sentimientos, especialmente pena de tí, sufrirás más dudas que si permaneces equidistante entre tus propias necesidades y tu servicio al prójimo.

Septiembre trae cambios e inquietud. Sientes la necesidad de estar con la gente, de ser sociable, de reírte y de conversar y divertirte. Tienes oportunidades de viajar y conocerás una nueva y excitante persona en un viaje lejos de casa. 

El mes de Octubre te trae optimismo y energía. La iniciativa y entusiasmo que surgieron durante la segunda parte del año pasado aún te acompañan, junto con una cierta cautela nacida de tu cambio interior y de los altibajos emocionales que surgieron durante los últimos  meses. Sabes que precisas de apoyo, cooperación, y consejo.

En Noviembre te darás cuenta al empezar este mes que el progreso depende de tu voluntad de trabajar con aplicación y de mantener tu concentración en los detalles. Te sientes capaz y con confianza, pero en la medida que tu esfuerzo aumenta – y las horas se acumulan – podrías frustrarte con la lenta respuesta de la gente. Ten tu nariz sobre ellos, y si es preciso pon horas extras.

Diciembre trae algún alivio a los vanos esfuerzos de los últimos meses para persuadir a los otros a controlar los detalles. Este mes será agitado y tendrás algunos cambios inesperados. No trates de planificar todo hasta tus mínimos detalles.

FUENTE: http://eladversariocubano.wordpress.com/

Revisa las predicciones para Aries mes a mes completas acá