Pritt busca al colegio más creativo de Chile 2011

25 Agosto 2011

La marca de pegamentos escolares convoca a todos los establecimientos a lo largo del país, para que participen en el primer concurso nacional que premiará los estudiantes más ingeniosos. Las inscripciones se cierran el próximo 9 de septiembre.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Pritt, la reconocida marca de pegamentos escolares como Pritt Stic Fix, bajo su lema “Creatividad es lo que se utiliza para construir personas”, ha organizado su primer concurso nacional que incentiva el desarrollo de la creatividad de los niños. Todos los colegios de Chile, de Arica a Punta Arenas, podrán participar y tendrán la posibilidad de ganarse un útil Taller Pritt en el establecimiento, implementado con materiales necesarios para realizar manualidades.

¿En qué consiste el concurso? Un equipo por colegio, compuesto por estudiantes de entre 3° y 5° básico, y a cargo de un profesor del establecimiento, deben echar a volar su imaginación para crear un objeto sustentable –incentivando también la conciencia ecológica- para el lugar, como una silla, una mesa o juegos, y crearlo con envases vacíos de productos Pritt y cartones.

“En nuestro país, no se suelen medir los resultados extracurriculares como la creatividad. Es por esto que en PRITT, una marca que tiene por objetivo estimular la creatividad de los niños y también su conciencia ecológica, proponemos realizar esta actividad que nos permita premiar a los pequeños más ingeniosos, e instaurarlo todos los años”, afirma Victoria Bastian, brand manager de PRITT.

Una vez que los colegios hayan concluido su obra, deben que subir una fotografía del objeto al sitio Web de Pritt, para ser exhibida en Internet. Luego un jurado elegirá los 20 colegios más creativos, de los cuales 10 serán elegidos por votación popular a través del sitio Web de Pritt. Los niños tienen hasta el 9 de septiembre para inscribirse y luego, hasta fines de octubre para poder realizar sus manualidades. Para inscribirte y obtener más información visita www.pritt.cl.