A programarse: Sanitaria anunció corte de agua de más de 10 horas en popular sector de Arica [PLANO]

19 Febrero 2021

El corte es por la ejecución del programa de mejoramiento de las redes de agua potable y afectará el martes de la próxima semana.

El Morrocotudo >
authenticated user Editor

En el marco de su programa de mejoramiento de las redes de agua potable, Aguas del Altiplano llevará a cabo un nuevo corte programado en la localidad de Arica, este martes 23 de febrero.

La importancia de este corte programado es que permitirá la conexión de las nuevas redes de agua potable correspondiente al proyecto desarrollado entre finales de 2020 y comienzos de este, y que permitirá asegurar la calidad y continuidad del servicio, con una inversión total de mil 100 millones de pesos.

La suspensión del suministro está programada a contar de las 15:00 horas de este martes y se extenderá hasta las 03:00 horas del miércoles 24 de febrero, considerando al cuadrante conformado por las calles Tucapel, Alfonso Néspolo, Piccaso, Garibaldi y Óscar Belmar, con un total de 956 clientes afectados por el corte de suministro.

Por lo anterior, se ha dispuesto de tres puntos de distribución de agua alternativos, los cuales estarán ubicados en las calles Tucapel con Colina, Eugenio Guerra con La Florida y Eugenio Guerra con Oscar Belmar.

Galería Imágenes

  • A programarse: Sanitaria anunció corte de agua de más de 10 horas en popular sector de Arica [PLANO]