¿Qué hacer en Arica? Conozca los imperdibles panoramas gratuitos que ofrece el municipio este 'finde'

15 Marzo 2019

Películas, shows en vivo y gastronomía sobre ruedas de primer nivel son algunas de las alternativas.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

¿Aburrido de la rutina? A no desesperarse, que aquí le presentamos diversos panoramas gratuitos y para todos los gustos que el municipio tiene para ofrecer este “finde” en Arica.

Películas, shows en vivo y gastronomía sobre ruedas de primer nivel son algunas de las alternativas que podrá disfrutar en la 'Eterna Primavera'.

La primera de estas actividades se llevará a cabo en el auditorio de la Biblioteca Municipal, lugar donde se exhibirá la obra “Aquarius”, lanzada en 2016 por el director brasileño Kleber Mendonça Filho.

Este filme retrata la historia de Clara, una crítica musical jubilada de 65 años, que está decidida a no vender su departamento pese a que la empresa que proyecta demolerlo la presiona para que lo haga.

Coordenadas

Día: viernes 15 de marzo

Hora: 19.30

Lugar: Biblioteca Municipal “Alfredo Wormard Cruz”

/// 

‘Food Truck Fest’ 2019

Quique Neira, destacado cantante nacional y ex vocalista de la banda de reggae Gondwana, será el invitado principal del ‘Food Truck Fest’ 2019.

En la ocasión, se conmemorará el primer año de trabajo asociativo que estos nuevos emprendedores locales llevan adelante junto al municipio desde el 2018, año en que realizaron una decena de actividades y exhibieron lo mejor de sus elaboraciones culinarias.

El evento contará con un total de 18 food truck, los que ofrecerán al público una variada oferta gastronómica, además de la presentación de la banda ariqueña Raishar Music Band.

Coordenadas

Día: sábado 16 de marzo

Hora: desde las 21

Lugar: a un costado de la Piscina Olímpica