Que pague: Detectives de Arica detuvieron hombre por violación reiterada de menor de 8 años

08 Abril 2021
El sujeto pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía local.
El Morrocotudo >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Arica detuvieron a un hombre de nacionalidad boliviana quien mantenía una orden de detención vigente por el delito de Violación en contra de una menor de ocho años.

Según se informó y tras una contundente investigación de esta brigada especializada que se desarrolló durante 2020, se logró dar con el paradero del sujeto, quien se mantenía oculto, sin embargo, los oficiales policiales lograron dar con su paradero, siendo puesto a disposición de los tribunales respectivos.

El hombre, que se encuentra irregular en el país y aprovechando la cercanía que mantenía con la familia de la víctima, en instantes en que compartía en el domicilio de la afectada en el Valle de Azapa, ingresaba a la habitación de la menor cuando esta se encontraba sola procediendo a violarla, hechos que fueron reiterados en el tiempo.

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad y tras su formalización, quedó en prisión preventiva.