¿Qué pasa en Arica? Mujer salió por 20 minutos de su casa y ladrones le robaron su camioneta

09 Noviembre 2018

Detectives de la Biro atendieron la denuncia y realizaron las diligencias hasta encontrar el vehículo sustraído.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Tal parece que los robos a viviendas en Arica están lejos de terminarse. Esto porque una mujer fue recientemente víctima de uno y en su propio domicilio, ubicado en la población Miramar.

De acuerdo a las informaciones proporcionadas por la Policía de Investigaciones (PDI), la afectada había salido del inmueble por alrededor de 20 minutos y, al regresar, se encontró con un terrible panorama.

Al ingresar al domicilio se percató que desconocidos no sólo habían forzado el portón de su propiedad, sino que además habían sustraído diversas especies de valor y su camioneta, una Mitsubishi, modelo L200, del 2014.

Frente a esta situación, la vecina se dirigió a la PDI y efectuar la denuncia correspondiente, la cual tomó personal perteneciente a la Brigada Investigadora de Robos (Biro).

En la misma población

Tras diversas diligencias investigativas efectuadas por detectives de la Biro, finalmente lograron da con el paradero de la máquina, avaluada en $16 millones, en la misma población Miramar, evitando además su desmantelación y la venta de partes en el comercio ilegal.

Posterior al hallazgo, al sitio del suceso concurrió personal del Laboratorio de Criminalística (Lacrim), quienes levantaron huellas digitales, las cuales se encuentran en etapa de análisis para dar con el paradero de los responsables.