¿Qué tal? joven sustrajo bebidas desde un camión en Arica y las vendía ‘baratitas’ por Facebook

25 Junio 2019

Hombre fue detenido por la Policía de Investigaciones. 

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Particular por decir lo menor, fue el hecho ocurrió en nuestra ciudad y que quedó recientemente al descubierto por la Policía de Investigaciones (PDI) Arica.

Según las informaciones entregadas por la PDI, el conductor de un camión dejó la máquina estacionada en calle Teniente Merino de la población Renato Rocca, situación que fue observada por un joven de 25 años.

Acto seguido, este sujeto se acercó al móvil para sustraer desde su interior 300 bebidas de una reconocida marca, las cuales se encontraban distribuidas en 40 display de 6 unidades cada uno.

Luego de trasladar las gaseosas a su vivienda -ubicada a unos metros del camión- el individuo se dispuso a venderlas a través de la plataforma Facebook y a un muy bajo precio.

Sin embargo poco y nada le duró el golpe, ya que tras las diligencias de la Brigada Investigadora de Robos(Biro) se logró decomisar los 40 display y un arma de fuego, que el hombre mantenía en su domicilio.

El imputado fue puesto a disposición de la justicia local, no obstante recuperó su libertad y quedó a la espera de ser citado a declarar.