Quiso robarle el auto al alcalde Espíndola y Carabineros lo pilló infraganti

20 Agosto 2019

Hecho delictual ocurrió la madrugada de este lunes.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Tal parece que los actos delictuales están a la orden del día y ni el alcalde de Arica, Gerardo Espíndola, se salva de ellos.

Según consigna La Estrella, en horas de la madrugada de ayer un sujeto se acercó hasta el vehículo del jefe comunal, el cual se encontraba estacionado en una calle de población Juan Noé.

Ya en el lugar y tras forzar la parte trasera del Nissan Tiida, este individuo sustrajo diversas especies de valor, entre ellas un bolso, botiquín, extintor y triángulos reflectantes.

No contento con ello, procedió a abrir el capot del móvil para intentar llevarse su batería, sin embargo fue sorprendido en el acto por carabineros de la Tercera Comisaría que llevaban a cabo patrullajes preventivos en el sector.

El hombre fue detenido y enviado al Tribunal de Garantía de nuestra ciudad, quedando con la medida cautelar de arresto domiciliario total mientras dure la investigación del caso.

Espíndola, en tanto, destacó y agradeció las diligencias efectuadas por los efectivos policiales, que lograron dar con el malhechor.