Ramadas: Entre asados y empanadas partió celebración de Semana Ariqueña

06 Junio 2018

Conoce todas las actividades programadas para la presente jornada.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Entre asados, anticuchos y las ricas empanadas, partió oficialmente la Semana Ariqueña con la inauguración de las Ramadas al pie del Morro, con más cien locales, para dar realce a los 138 años de aniversario de la Asalto y Toma del Morro.

La invitación es a la comunidad venga a las ramadas, realmente están a un nivel de lujo, los locatarios han puesto mucho esfuerzo y colocado harto cariño, así que vengan a las ramadas a pasarla bien con toda la familia”, expresó Gerardo Espíndola, alcalde de Arica.

Cabe mencionar, que los organizadores de las tradicionales ramadas son: Asociación Gremial de Ramaderos y Otros, la Asociación de Ramaderos Morro de Arica, y Asociación Gremial Fiestas Patrias y Otros.

UNA FIESTA ARIQUEÑA

Las autoridades concordaron que el 7 de junio está  en el corazón de todas y todos los ariqueños, y que cada año esta fecha se transforma en uno de los eventos más importantes de la región.

Invitar a toda la comunidad que se acerque al parque Vicuña Mackenna, donde va a estar nuestro show principal, los fuegos artificiales de Chinchorro; pero vamos a vivir este 6 y 7 de junio como ha sido tradicional al pie del Morro, estamos todos contentos y más que felices en esta hermosa celebración”, dijo Daniel Chipana, concejal.

La comunidad ariqueña está invitada este 6 de junio a partir de las 21 horas al parque “Vicuña Mackenna” para disfrutar de un tremendo show con artistas nacionales, y a la medianoche, en playa Chinchorro, un entretenido show pirotécnico preparado por el municipio.