Remodelarán completamente infraestructura de dos sedes sociales en Arica gracias a Fondo Social Presidente de la República

06 Noviembre 2013
Sesenta millones de pesos del Fondo Social Presidente de la República 2013 se adjudicaron las juntas vecinales N° 47 “Javiera Carrera” y N° 3 “Olivarera”.
Comunicado >
authenticated user

Sesenta millones de pesos del Fondo Social Presidente de la República 2013 se adjudicaron las juntas vecinales N° 47 “Javiera Carrera” y N° 3 “Olivarera”  para el mejoramiento y reparación de sus sedes sociales ubicadas en Juan Antonio Ríos 1845 esquina Azolas y en el pasaje Lauca 2153 de la población Olivarera, respectivamente.

Para hacer entrega del cheque por 30 millones de pesos a cada una de las unidades vecinales favorecidas, el intendente, José Durana,  se reunió con sus dirigentes explicándoles que el Fondo Social Presidente de la República otorga financiamiento a organizaciones sin fines de lucro.

“Estas son ayudas directas de la Presidencia hacia las diferentes agrupaciones sociales que presentan sus respectivos proyectos. Esto es lo que queremos como Gobierno; que nuestras agrupaciones sociales continúen desarrollándose y creciendo, siendo así muestra de que Chile Avanza y avanza con todos”, resaltó Durana.

La presidenta de la junta vecinal “Javiera Carrera”, Edith Guacucano, manifestó que este es un reconocimiento al trabajo que ha realizado su directiva para mejorar su sede social y por ende, la calidad de vida de sus asociados y la población en general. “Ya tenemos un cierre espectacular también gracias al Fondo Social Presidente de la República, así es que felices con este nuevo proyecto”, precisó.

A su vez, el presidente de la Junta Vecinal “Olivarera”, Freddy Flores, destacó el significativo aporte gubernamental de 30 millones de pesos. “Estamos muy agradecidos de la confianza que nos ha entregado el Presidente, Sebastián Piñera, quien ha confiado en nuestro proyecto que beneficiará a los pobladores del sector Olivarera”, enfatizó el dirigente.