Renuevan más de 3 mil luminarias en distintos sectores de Arica

22 Enero 2017

Mejorar la sensación de seguridad a través de la iluminación en la ciudad es un tema prioritario dentro del municipio ariqueño.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

En marzo próximo se completará la renovación de 5 mil luminarias en la ciudad de Arica, cerrando la primera etapa del programa impulsado por la Secretaría Regional de Energía que inició en noviembre

El tema fue abordado en la última reunión del Consejo de la Sociedad Civil de la Municipalidad de Arica, donde se puso énfasis en aumentar la sensación de seguridad en la comuna.

“Tenemos que marchar de acuerdo a un programa de planificación de seguridad, de la iluminación y el combate a la delincuencia, y también las juntas vecinales que son fundamentales para desarrollar este trabajo”, explicó el presidente de la comisión de seguridad, German Grand.

Ya se completó un avance de un 69 de avance de la primera fase del programa, con el recambio de 3.223 luminarias en el casco histórico de Arica y los sectores residenciales Rosa Esther, población Balmaceda, Ampliación Pacifico, población Chile, población Juan Noé, Las Brisas, Lautaro, Libertad, entre otros.